#MalvinasArgentinas – Un día como hoy.. Testimonio

Posted on 2 abril 2012

0



Mirando esta foto, recuerdo como me llevaron a Comodoro Rivadavia para hacer la colimba. En esas caras esta la mía. Mi cara de miedo, todos apretados sin saber donde mierda iríamos a parar y el peor de los pensamientos, no se equipararía con lo que finalmente ocurrió. Pensar que hay algunos que piensan que el servicio militar serviría para algo. Pensar que ese momento muchos lo pensaban, familiares incluso que lo celebraron.

Miren esas caras, tenían 18/19 años. Se imaginan lo que estarían pensando? El lavado de cabeza al que fueron sometidos por los milicos asesinos que le dieron manija para que sean carne de cañon de sus alcoholicas, impensadas, ni planeadas aventuras armadas.

Estos chicos, también son parte de lo que se sacrificaron para que tuviesemos poco tiempo despues democracia. A estos pibes tambien hay que agradecerle nuestra Democracias.

Por eso #MalvinasArgentinas #nuncamas  #milicosasesinos #niolvidoniperdon #carcelcomún

Extracto de lo escrito por el autor de este blog en ocasión de un nuevo aniversario de Malvinas.

“Por último, como ejemplo, el 2 de abril 89, nos levantan a los gritos a las 4 am luego de habernos bailado durante mas de una hora. Al grito de “carrera mar” nos ordenan vestirnos en 2 minutos completo, pasar por la armería, buscar arma, cargadores, balas, casco, y salir corriendo a formarnos a la plaza, donde nos esperaban 4 camiones, listos para embarcar. Nos subieron, prendieron motores y nos dijeron que volvíamos a Malvinas ¡!!

El Sargento a cargo, gritó una consigna acerca de Malvinas, de que volveremos y que eran nuestras. Recordemos que los barcos a Malvinas, para la guerra, salieron de allí mismo.

Imaginarse eso es imposible. Desde chicos llorando, haciéndose encima hasta chicos que gritaban, los vamos a matar a esos ingleses y cargaban sus fusiles.

Luego de eso, nos bajaron, nos dijeron que era un ensayo, pero que debíamos estar preparados.”

https://salioenlasnoticias.wordpress.com/2010/10/09/servicio-militarcivil-les-cuento/

Posted in: General