Caso #marita : el valiente testimonio de la madre – Marita Veron

Posted on 16 febrero 2012

0



Trimarco declaró que su hija fue violada, prostituida y obligada a tener un hijo

  • Carolina Aguirre @aguirrecaro

    • gustocobos twitteando toda la declaración de Susana Trimarco desde el juicio de #Marita Verón. Le da sentido a twitter.

    Tweets de Gustavo Cobos, periodista de La Gaceta transmitiendo el relato de Trimarco:

Trimarco: Quería dar algunos detalles que el primer día se me escapó porque quise contar todo #Marita

Según este relato de Trimarco a #Marita la secuestraron en calle Santiago. La acusación fiscal dice q fue en San Martín y Paso de los Andes

Trimarco: Cuento los detalles de la gente que no quiso declarar y vio el secuestro, para que vean que no nos quedamos quietos #Marita

Trimarco: Me dijo que estuvo encerrada, que el chenga gómez la había agarrado a patadas porque ella no se quería prostituir #Marita

Trimarco: Me contó que le pegaban muchísimo, que todos eran violentos porque solo pedían que trabajen y que consuman #Marita

Trimarco: Le descontaban lo que le compraban y la comida. Ellas nunca tenían un peso #Marita

Trimarco: Estos delincuentes a la víctima se apoderan y le meten miedo para poderla manejar, porque el miedo paraliza #Marita

Trimarco: Ella me decía cómo me voy a escapar si iba el pájaro Rojas y otros de la Policía a avisar que venían allanamientos #Marita

Trimarco: Cómo se van a poder escapar, si van a volver a caer en la misma. Lo único que pueden hacer es sobrevivir #Marita

Trimarco: Me contó que el pájaro Rojas (de la Brigada Riojana), la sacó a #Marita y la escondió en la casa que tenía en Chamiscal

Trimarco: Le golpeaba la puerta al gobernador Mazza y le decía de la complicidad de la Policía, del juez, del poder político #Marita

Trimarco: Un atorrante Pierri explotador de mujeres. El decía que las chicas que el tenía estaban por su voluntad #Marita

Trimarco: En el control policial las hacen bajar a las chicas. Blanca se acostó en la cama del camionero y ells pudo zafar #Marita

Trimarco: A las otras chicas las devuelven a los tratantes #Marita

Trimarco: Blanca en su relato me dice que #Marita era la doña, porque era mujer del chenga gómez, y no podía conversar con nadie

Trimarco: Me dice ‘su hija tenía una tristeza. Una vez en el baño me dijo que también era de tucumán y que la capturaron’ #Marita

Trimarco: Me contó que mi hija le dijo que la obligaron a tener un hijo con el chenga, que la tenían encerrada y no podía hablar #Marita

Trimarco: Ella me describió a #Marita y le creí, porq me contó detalles que cómo iba a saberlo, Me habló de unos lunares

Trimarco: Me contó que la tiñeron de rubia, le pusieron pupiles celestes, que la comida era una porquería, exigían que se droguen#Marita

Trimarco: Les daban cocaína para que trabajen mas. Por día unos 40 tipos pasaban por sus cuerpos. Las hacían hacer pases #Marita

Trimarco: El pase es cuando ellas atendían los clientes, pero cobraba el chenga. También lo conocía a Derobertis y a Márquez#Marita

Trimarco: Si veo que viene la policía, habla con el juez, como escaparme si somos pobres, quién nos iba a defender #Marita

Trimarco: Siento que si las ayudo, estoy ayudando a mi hija #Marita

 Trimarco: Ahora hablo de Andrea. Ella estaba de vacaciones con una amiga en La Pampa #Marita

 Trimarco: Ahí la conoció a una mujer que les preguntó qué estaban haciendo, de dónde son ustedes. #Marita

Trimarco: Les ofreció llevarlas en una traffic. Andrea es una chica de carácter fuerte, son determinadas, y dijeron vamos a conocer#Marita

 

Trimarco: Así subieron en la trafic de esta mujer, que dice Andrea que es una hija de crianza de Liliana Medina #Marita

 

Trimarco: Las llevaron directamente al prostíbulo Candy en La Rioja y las pusieron a trabajar #Marita

 

Trimarco: Les dieron ropa. Como ella no quería prostituirse le pegaron y la violó el gonzalo gómez y la obligaron a drogarse #Marita

 

Trimarco: Mi hija le dice, hacé lo que te dicen, mirá lo que me hicieron a mí, y mi hija le muestra una puñalada en la espalda#Marita

 

Trimarco: Y le dijo ‘este pendejo que tengo en mi brazo es gracias a la violación del chenga que me obligó a tenerlo’ #Marita

 

Trimarco: No sabe el sufrimiento para mí saber que la violaron, la apuñalaron, la obligaron a tener un hijo #Marita

 

Trimarco: Sino me mataban a mi hija, si yo aparecía o llamaba a la prensa. Primero estaba su hija, y así se la sacó a Miriam #Marita

 

Trimarco: Ella denunció todo lo que le hicieron. Le pegaron, la llevaban de un lugar a otro y sufrió mucho. Su relato me estremeció#Marita

 

Trimarco: Muchas veces la acompañaba a los tribunales, y nos atacaba la señora Rivero, una tal Marcela, hermana de Daniela#Marita

 

Trimarco: Le gritaban puta, mentirosa, junto con esta puta que la hija está en los prostíbulos #Marita

 

Trimarco: Si mi hija estaba en los prostíbulos, todo se terminaba si aparecía. Se les terminaba su calvario y el mío #Marita

 

Trimarco: Ahora todos son santos y las chicas víctimas son atorrantitas, putitas. ¿A quién le puede gustar ese infierno? #Marita

 

Susana Trimarco relata el caso de una victima de trata que tuvo un hijo con discapacidad por las drogas que le daban #Marita

 

Trimarco: Una de ellas dice que la vio a mi hija que era “doña”, mujer del chenga. Una estaba embarazada y la hacían trabajar igual#Marita

 

Trimarco: Siempre seguí bajo amenazas. Te vamos a secuestrar a tu nieta, te vamos a cortar la cabeza y tirarla al río #Marita

 

Trimarco: Los agravios que nos hicieron por la página del Caso Verón, a tu hija le estamos haciendo esto, firma el chenga #Marita

 

Trimarco: Mi hija sopñaba con el primer día de clases de Micaela, tuve que estar yo #Marita

 

Trimarco: Estuve con Micaela, pero no soy su madre, soy su abuela. Ella necesita a su madre #Marita

 

Trimarco: Es terrible que una madre tenga que aprender a vivir con el dolor. No quiero que pase como mi marido que lloró #Marita

 

Trimarco: Entreguen a #Marita y se termina el calvario. Yo me voy a otro lado con mi hija y mi nieta si quieren, pero no me la entregaron

Trimarco: Tengo la bombachita de tu hija, me escribían al mail. Recibí cartas anónimas con planos de cementerio #Marita

 

Trimarco: Mee enviaban diciendo en qué parcela estaba mi hija, esa era mi tortura #Marita

 

Trimarco: No hay derecho a que se lleven a mi hija como la llevaron. Quiero a mi hija viva o muerta #Marita

 

Trimarco: Mi nieta creció escuchando que yo o su madre eran prostitutas, que mi marido la violaba a #Marita

 

Trimarco: Yo no tengo proyecto de vida, vivo para esto, buscándola. Vivo una vida de porquería #Marita

 

Trimarco: Y si, como me trataron de prostitura, si lo fuera, nadie les da derecho de hacer desaparecer a una persona de la tierra #Marita

 

Trimarco: Acá estamos sentados para que aparezca mi hija. Ya la tuvieron 10 años #Marita

 

 

Trimarco #Marita A mi marido lo acusaron que violaba a su hija. Se murió con ese dolor. Minetras yo no tenga paz, estos delincuentes tampoco

 

Trimarco: “Cómo voy a declarar ante el juez Moreno, si me acosté con él”, me dijo Andrea D #Marita


 

Posted in: General