Los mejores vídeos de 2011 – v3

Posted on 14 enero 2012

0



Landscape, la obra maestra

Brillantísimo time lapse de Dustin Farrell en el segundo volumen de los trabajos que está llevando a cabo. Sin duda una de las obras maestras de la técnica en este año.

The Feynman Series: inspirando al resto de la humanidad

No siento miedo por no saber cosas, por sentirme perdido en los misterios del universo sin propósito alguno… porque esa es la forma en la que realmente todo puede ser posible…

Esta y otras tantas reflexiones del mismo calibre nos dejó en vida Richard Feynmann, el famoso físico estadounidense. Reid Gower, el joven estudiante que comenzó a divulgar el trabajo de Sagan con los asombrosos cortes The Sagan Series, continuaba este año su “cruzada” por difundir el mensaje de los maestros. Bajo el título de Beauty, el clip es el primero de los vídeo de The Feynmann Series. Enorme.

El mejor discurso de la historia nos recuerda lo poco que hemos cambiado

Aunque el discurso de Chaplin en la monumental The Great Dictator data de 1940, pocos vídeos nos muestran con tanta crueldad lo poco que hemos cambiado desde entonces. La magnífica pieza del discurso fue utilizada por un usuario de YouTube para superponer imágenes de hoy como si fueran de hace más de medio siglo. Inspirador pero tremendamente triste.

TimeScapes 4K, prodigiosa naturaleza

Finalizamos la recopilación con una promo de lo que promete ser “la madre de todos los time lapse”. El cineasta y astrofotógrafo Tom Lowe lleva más de un año detrás de esta producción que probablemente situará la técnica en un nuevo escalón. TimeScapes será el nombre del título de esta obra inclasificable aún. Apenas dos minutos de adelanto de lo que nos espera. Que lo disfruten.

http://vimeo.com/timescapes/timescapes4kLos mejores vídeos de 2011

Anuncios
Posted in: General