Los mejores vídeos de 2011 – v2

Posted on 2 enero 2012

0



Encuentro casual con un asombroso baile de estorninos

De los vídeos más emotivos y especiales que vimos en este 2011. Ocurrió en Irlanda y fue un momento tan mágico el que vivieron estas dos amigas que lo recordaran toda su vida. Nosotros sólo podemos intentar adivinar la sensación vivida. Esa que debe ocurrir cuando un grupo de estorninos le “dedican” a las jóvenes un baile…

Manhattan in Motion: New York espectacular

Difícil quedar mal fotografiando la ciudad. En este caso lo difícil es superar la pieza que lanzó Josh Owens en time lapse. Manhattan onírica, atmosférica y única a través de una pieza asombrosa acompañada del tema Lights Dim de The American Dollar.

The Evolution of Mobile, espectacular mapping para publicidad de Vodafone

3D Mapping y publicidad elevada a la categoría de arte. El comercial que lanzó Vodafone deja totalmente de lado que se trate de una obra destinada a la promoción. Ojalá todos los anuncios fueran parecidos a esta maravilla bajo el título de The Evolution of Mobile.

Volando sobre la Tierra, a 27 mil kilómetros por hora

Nos abrochamos los cinturones y nos subimos a la Estación Espacial Internacional otra vez. Vibrante vuelo a 27 mil kilómetros por hora. La Tierra en un time lapse desde la cámara frontal de la estación comienza de noche en el Océano Pacífico, pasa por América del Norte y América del Sur para acabar en el día de la Antártica.

Anuncios
Posted in: General