NUNCA MAS – Al fin justicia

Posted on 26 octubre 2011

0



Por todos y cada uno de los que lo hicieron posible. Por Alfonsín que los Juzgo cuando tenían todo el poder, en forma ejemplar para todo el mundo.

Por Kirchner que impulso con la nueva Corte, la anulación de las leyes de obediencia debida y punto final, propuesta por el ARI pero que sin duda, presentó las condiciones para que todo esto ocurriese.

Pero por las Madres de Plaza de Mayo, todas ellas. Las Abuelas, HIJOS y todos lo que hiceron posible que esto sucediese.

Por los 30.000 desaparecidos.

NUNCA MAS

Repercusiones:

Sabbatella Martín Sabbatella : Que satisfacción ver a más asesinos condenados. Otro gran paso. Argentina es hoy mucho mejor que ayer.

marcelogantman marcelogantman : Esta justicia es nuestra. Es nuestro logro. Ni gracia divina ni un bien intercambiable. Es nuestro progreso como sociedad. #Causaesma

dipadrianperez Adrián Pérez :Justicia

matiasmartin Matías Martin : Menem y su maldito indulto!! Prohibido olvidar!! Perpetua para todos! Vamos Argentina!

Angelalerena Angela Lerena : ¿Saben lo que hacían con las mujeres, estos valientes? ¿Con mujeres atadas? Piensen lo peor. Se quedan cortos.

bbimbi Bruno Bimbi : Además de asesinos y torturadores, ladrones. Todas las condenas incluyen el delito de robo, el saqueo de los bienes de sus víctimas. #ESMA

matiasmartin Matías Martin : Ojala Astiz viva hasta los 115 en la carcel! Nefasto angelito…todo llega !!!

matiasmartin Matías Martin : Hermoso ver feliz a Tati Almeyda !!! Era hora! Fueron juzgados, fueron condenados. No somos como ustedes! Asesinos! Nunca mas!

Infobae Infobae : Causa #ESMA: Condenaron a prisión perpetua a Jorge “Tigre” Acosta y Alfredo Ignacio Astiz infob.ae/rSKLV0

malepichot malena pichot : Que maravillosa la sensación de cuando se hace justicia #AstizPerpetua

gstreger Gustavo Streger : “Señoras y señores el juicio se ha terminado”. Tengo la piel de gallina. Justicia para mis familiares asesinados. Justicia para todos.

maiajastre Maia J. : Madres celebran, es muy emocionante #causaESMAyfrog.com/oev4hkj

claudiapineiro Claudia Piñeiro : El juicio Megacausa Esma es modelo. Algo por lo que estar orgullosos. #perpetuaparatodos

cijudicial Información Judicial : Condenaron a prisión perpetua a Alfredo Astiz y a Jorge “Tigre” Acosta por crímenes en la ESMA bit.ly/v4FbPx

Condenaron a prisión perpetua a Alfredo Astiz y a Jorge “Tigre” Acosta por crímenes en la ESMA

Lo dispuso el TOF 5 de la Capital.

También impuso esa pena a Cavallo, Montes, Pernías, Scheller, Radice, González, Savio, Donda, Coronel y Weber.

En tanto, García Tallada y Fotea fueron sentenciados a 25 años de prisión. 

http://www.cij.gov.ar/nota-8056-Condenaron-a-prision-perpetua-a-Alfredo-Astiz-y-a-Jorge–Tigre–Acosta-por-crimenes-en-la-ESMA.html

El Tribunal Oral Federal Nº 5 de la Capital -integrado por los jueces Daniel Obligado, Germán Castelli y Ricardo Farías- dio a conocer este miércoles el veredicto en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) durante el último gobierno militar.

El tribunal condenó a prisión perpetua a Alfredo Astiz, Jorge “El Tigre” Acosta, Ricardo Cavallo, Jorge Radice, Antonio Pernías, Raúl Scheller, Oscar Montes, Alberto González, Néstor Savio, Adolfo Donda, Julio César Coronel y Ernesto Weber.

En tanto, fijó penas de 25 años de prisión para Manuel García Tallada y Juan Carlos Fotea, mientras que Carlos Capdevilla fue sentenciado a 20 años de prisión y Juan Antonio Azic a 18 años de prisión. Juan Carlos Rolón y Pablo García Velazco fueron absueltos.

Anuncios
Etiquetado: , , ,
Posted in: General