No todo es igual…

Posted on 2 agosto 2011

0



Apoyos, dudas y confirmaciones… no todo es igual.


Veamos:

Alfonsín apoyaría a Duhalde en un balotaje entre CFK y el ex vice de la rata.

Carrió se puso contenta por el “susto” que se llevó Binner, su aliado hace solo 4 años y llamó a votar por Macri en el balotaje porteño.

Que nos pasa, señores… Nunca Macri, Duhalde, la rata serán opciones, Nunca…

El candidato a presidente por la UCR, Ricardo Alfonsín, aseguró que un escenario “inverificable” de segunda vuelta

entre Cristina de Kirchner y Eduardo Duhalde en los comicios de octubre votaría por el bonaerense.

“En ese escenario inverificable, y teniendo que optar entre dos cosas que no son lo mejor para el país, creo que votaría por el doctor Duhalde”, comentó Alfonsín en declaraciones al canal de noticias C5N

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=594726

La líder de la Coalición Cívica apoya la reelección de Mauricio Macri en segunda vuelta al destacar que tiene “una extraordinaria relación con mucha gente del Pro” y que no marcará “una sola diferencia con él”. Antes, lo calificó como “límite moral infranqueable”.

Al parecer, la mujer que se jacta de sus principios permanentes e inalterables, en realidad tiene una moral muy voluble. Después de haberlo defenestrado y a pesar de haberlo calificado como “un límite moral infranqueable”, Elisa Carrió no sólo ha manifestado sentirse “contenta” por su victoria electoral en primera vuelta, sino que además a llamado a votar a Mauricio Macri en segunda.

El 22 de agosto de 2007, Lilita afirmó: “Macri es un límite moral infranquea­ble”, cuando parecía que confluirían en un acuerdo porteño junto a López Murphy. Luego, en repetidas oportunidades y como la manifestara Ricardo Alfonsín últimamente, reiteró su postura antimacrista…

Sin embargo, ahora no le resultó nada difícil franquear ese “límite” y, acompañada por Patricia Bullrich (quien hizo lo propio esta mañana en declaraciones radiales), dijo: “Quiero que gane Macri en segunda vuelta. Como consecuencia, no es el momento para destacar las diferencias que pueda tener con él, porque quiero que la oposición gane en la Ciudad de Buenos Aires”.

Carrió: “Estoy contenta con el susto que se pegó el socialismo el domingo”

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, opinó sobre las elecciones santafecinas que se desarrollaron el domingo, en las que el Frente Amplio Progresista ganó con un escaso margen de votos. “Estoy contenta con el susto que se pegó el socialismo el domingo, porque eso baja los niveles de soberbia”, argumentó.

“Cada 4 años se da el voto impugnación y este fue el instrumento que tomó el PRO. Santa Fe cada tanto le reclama a su clase política a través de candidaturas de izquierda, de derecha, no importa, siempre encuentra una representación”, expresó la líder de la CC sobre las elecciones que se desarrollaron en esa provincia, el domingo pasado.

En esa línea, dijo: “”Estoy contenta con el susto que se pegó el socialismo, porque eso baja los niveles de soberbia”.

La candidata presidencial por la CC señaló el electorado santafecino “vio que el socialismo era totalmente ambiguo,  no sostuvo al campo y le votó en contra”.

“La traición se registró en forma perfecta y los chacareros la advirtieron perfectamente”, concluyó.

Macri dice q puede votar Cristina. La nueva politica Del Sel vota Duhalde. Carrio y Alfonsin piden voto a Macri. No todo es igual.

Posted in: General