Ni un muerto más

Posted on 28 julio 2011

0



Basta de muertos por conflictos sociales. Basta.

“la policía del gobierno radical K de Río Negro asesinó a dos jóvenes de un barrio humilde de Bariloche, que protestaban contra un caso de gatillo fácil”

“El asesinato de Mariano Ferreyra contó luego con la evidente pasividad de la Policía Federal, defendida entonces a capa y espada por las principales figuras del Gobierno”

“… la policía conducida por otro aliado, esta vez del palo kirchnerista, el formoseño Gildo Insfrán, reprimió una protesta de la comunidad toba y provocó otra muerte inexplicable”.

“semanas después la Federal volvía a reprimir en el Indoamericano con el saldo de dos muertes evitables”

“una patota sindical que corrió a un grupo de trabajadores disidentes y contó con la protección y la pasividad de la policía. El viernes pasado, en Santa Cruz, ocurrió algo muy similar. La Central de Trabajadores Argentinos había convocado a una marcha para protestar contra la reforma previsional propuesta por el gobernador Daniel Peralta.” “la policía no intervino y la patota de la UOCRA corrió a palazos a los manifestantes de la CTA. “

hace algunos días, los maestros que protestaban en el ministerio de trabajo fueron desalojados y golpeados por la infantería y por último

hoy en un desalojo de tierras de Ledesma, Jujuy ya hay cinco muertos…

Sin palabras…

Anuncios
Posted in: General