que podíamos esperar de vos, no Gaby?

Posted on 17 febrero 2011

0



Michetti está a favor de una alianza del macrismo con

Duhalde

Nos vemos sacando las máscaras. Era hora, no?


La precandidata jefa de gobierno del PRO destacó que el ex presidente Eduardo Duhalde “tiene cosas que son valiosas”, pero aclaró que el que “debe conducir” el espacio es Macri

Michetti está a favor de una alianza del macrismo con Duhalde

La diputada y precandidata a jefa de Gobierno porteño del PRO Gabriela Michetti admitió hoy que aceptaría que se concrete una coalición electoral con la corriente del Peronismo Federal que conduce Eduardo Duhalde, pero advirtió que su partido “es el barco y el que conduce es Mauricio” Macri.

Además, aclaró que “hay que definir bien las reglas” y advirtió que “una cosa es que esté Duhalde detrás de la candidatura de Mauricio, como si fueran cosas que están orquestadas de una manera poco clara, como si fuera Mauricio el candidato del peronismo”.

Esas cosas sí hacen muchísimo mal a nuestro partido, a nuestro proyecto y a la gente”, sostuvo la legisladora. Michetti dijo que “si el PRO hace alianza con otros dirigentes, y esos dirigentes son del Peronismo Federal, como hacemos en el Congreso, me parece bien. Hay gente valiosa en el Peronismo Federal. Pero hay que conservar la lógica de independencia e identidad del partido”.

“Si nos terminamos sumiendo en un problema del peronismo, ahí no me gusta nada la cosa, me parece que no sirve. El que conduce el proyecto y está marcando la visión que queremos proponerle a la gente es el PRO con Mauricio como candidato, no es el peronismo. El PRO es el barco y el que conduce es Mauricio”, continuó.

Michetti aseguró que “no iría a una interna con Duhalde para ser candidatos del peronismo”, aunque destacó que el ex presidente “ha hecho un salto cualitativo enorme” y tiene “cosas que son valiosas”.

Nueva política. Haceme reír…


Posted in: General