Hicieron (Bien) cosas que no esperábamos, porqué los critican, entonces…

Posted on 16 enero 2011

0



Es llamativo como varios políticos y ciudadanos se amparan para criticar algunos logros de los gobiernos Kirchner en que no estaban en la plataforma del 2003.

Acaso no sería mejor sorprenderse porque hicieron muchas cosas que no pensamos jamás que fueran a hacer?

Digo, no sería mejor aceptar y venerar las cosas que hicieron “aún fuera” de la plataforma? O acaso esta es fija e inamovible o acaso si se escucha el pedido de la gente o la conveniencia política del momento, no es válido tomar supuestas banderas de otros y llevarlas adelante.

La reforma de la Corte que había impuesto la rata no es un gran logro. Ahora porque se la critica? La AUH, la ideó Carrió pero la ejecutó Cristina, porqué la crítica, porque fue por decreto, porque no es exactamente como ellos querían o será egoísmo de o lo hago yo o nadie?

La ley de matrimonio igualitario, iniciativa no K, de V.Ibarra y el Socialismo, y que el Gob Kirchner tomó,  que unió a diferentes diputados y senadores, por fuera de sus partidos, y que generó un gran debate en la sociedad y en mi opinión un salto cualitativo com sociedad que solo veremos dentro de unos años, no habría que celebralo? o porque no estaba en la plataforma, no vale llevarlo adelante.

El regreso de la política, el poder hablar de política, debatir, marchar, no debería celebrarse? la rata devaluó el sentido de la política,  y siempre la minimizó para no tener que dar cuentas de las atrocidades que hizo. Kirchner la trajo de vuelta. Se habló de distribución, riqueza, paritarias, participación de trabajadores en ganancias, entre otras cosas, eso es para celebrar.

Hay cosas que se hicieron mal, inflación, indec, clientelismo, es cierto, pero también que la oposición es ausente en sus ideas y propuestas y las críticas son por lo que creemos se hizo bien.

Un poco de propaganda, a ver que dicen que hicieron…

Presidencia CFK:

Segunda parte…

Posted in: General