“todos los del interior y exterior viven en villas, son negros y delincuentes”

Posted on 9 diciembre 2010

0



Así como lo lee, es el pensamiento del porteño medio. Lo escucho a diario de jòvenes y no tanto, porteños. Es más, lo escucho de adultos mayores, inmigrantes ellos de Italia, por ejemplo, quejándose por la inmigración (?)

“La inmigración descontrolada”

En este contexto, Mauricio que solo dice lo que le dicen que diga, sino ver post anterior a este, o lo que Durán Barba, su asesor en imágen le dice que haga/piense (ojo señor Durán, como Ecuatoriano, le cabe lo de inmigrante=delincuente/narco/usurpador)

Porque díce esto? porque los porteños que lo votaron, piensan eso mayormente. Simple. Digo lo que quieren escuchar.

Que nos pasa como sociedad que habiendo bajado de los barcos màs de tres cuartos de la poblaciòn, termines criminalizando a los extranjeros de pases limìtrofes.  Si todos tenemos un padre, madre, abuelos que “inmigraron” a nuestro paìs.

Macri sostuvo que “hay una inmigración descontrolada con mafias” y pidió apoyo policial a Cristina Kirchner

“Parecería que la ciudad se tiene que hacer cargo de los países limítrofes y eso es imposible”, afirmó tras el desalojo en Soldati;

“Parecería que la ciudad de Buenos Aires se tiene que hacer cargo de los países limítrofes y eso es imposible. Todos los días llegan entre 100 y 200 personas nuevas a la ciudad que no sabemos quiénes son, de la mano del narcotráfico y la delincuencia”, declaró Macri.

En la misma línea, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, (quien iría en la fórmula con Macri para Intendente y luego cuando Mauricio, se presente a Presidente, Larreta quedaría como Alcalde local) responsabilizó esta mañana al gobierno nacional por el crecimiento de la inmigración en la Argentina. “Tiene una política muy permisiva respecto a la inmigración”, sentenció.

Sabra Larreta que esa legislación “permisiva” se llama Constitución Nacional”

@escriba dice: Mauricio es Ruckauf 2.0. De “hay que meter bala a los delincuentes” a “hay que meter bala a los inmigrantes”.

@dipadríanperez: dijo: Macri apela a un discurso xenófobo vergonzoso para justificar la ausencia de políticas de vivienda en la zona sur de la  Ciudad

@gabicerru Es cierto que atrás de los excluidos se cuelan mafiosos e inescrupulosos. Pero decir q todos los q piden vivienda lo son, es una canallada.

Hebe dijo: “La persecución de los nazis empezó así, queriendo renegar de una raza y persiguiendo a los inmigrantes. Por más que a Macri no le guste el arribo de inmigrantes latinoamericanos, la Constitución dice que todos los habitantes de la Nación gozan del derecho de ‘entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino’ y que ‘los extranjeros gozan de todos los derechos civiles del ciudadano'”, afirmó.

Preámbulo

Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

Posted in: General