secretos revelados: a quien beneficia y quienes se quieren beneficiar…

Posted on 2 diciembre 2010

0



cuando ocurren estas cosas me da a pensar quien se beneficia y quien se perjudica. usted, lector puede hacer lo mismo.

un soldado estadounidense destinado en Afghanistan copia material confidencial y se lo entrega a un tipo que como fin de vida  tiene el divulgar las cosas que hacen y no dicen que hacen los estadounidenses con su política exterior.

ahora, lo interesante de esto es que de lo que hasta ahora salió a la luz, no hay “secretos” de esos que uno hace pensar que la diplomacia yanqui sabe cosas que los demás no. pero tambien da a pensar si lo que se dilvulgó es lo importante o es lo que querían mostrar. se entiende?.  te paso la info que quiero que se sepa, aún a riesgo de quedar como un bobo. o porque perjudica a obama y los republicanos lo usan para desacreditarlo.

porque, honestamente, que los cables de los diplomáticos estadounidenses en nuestro país, tengan para decir es que Anibal era cercano a la embajada y que podía tener “vinculos” con el narcotráfico como muchos políticos argentinos, o que espiaba a alica alicate, o que dudaban de la salud mental de la presidenta, sobre su supuesta bipolaridad o que mauricio y “su maniquea visión del mundo y su incomodidad con las sutilezas de las comunicaciones interpersonales”, o que berlusconi hacía fiestas, o que massa habló mal de nestor,  no es algo llamativo no porque no pueda ser verdad, pero decir todos decimos cosas. también decimos que yabrán no murió, que en el área 51 de EEUU hay ET´s o que carlos leía a sócrates e iba a hacer la revolución productiva…

Digo, puede ser verdad pero para eso no necesito de los cables de USA sino leo revista noticias, diario clarinete o el diario de los mitre o algún otro pasquín y me alcanza.

Lo otro interesante es cómo los medios locales, se hacen eco de los que le conviene. Sino vean el video, donde clarinete y la nación, titulan catástrofe pero dentro del informe, dicen y confiesan que eran tonterías lo que se divulgó y nada.

Por eso, cabe preguntarse, quien se beneficia y quien se perjudica?

Posted in: General