sorpresas te da la vida, que decía Macri de Ibarra procesado…la vida te da sorpresas

Posted on 22 julio 2010

0



Ante la exigencia de algunos que plantean que el jefe de gobierno porteño se tome licencia por que está procesado en la causa que lo involucra con escuchas ilegales se planteó una búsqueda en el ARCHIVO DE RADIO CONTINENTAL para saber cuál era la opinión de Macri sobre Aníbal Ibarra en momentos del juicio político por la causa Cromañón.

• MACRI SOBRE IBARRA“Una cosa que lo llamen y lo citen a declarar, otra cosa es el procesamiento. Debería sentirse muy incómodo si lo procesan ¿no? Pero ya la conciencia de cada uno, obviamente la conciencia de Ibarra es distinta a la mía. Yo seguramente me hubiera ido mucho antes si me pasa un desastres así totalmente evitable” (07 de septiembre de 2005)

“…si de alli surge que el Jefe de gobierno tiene responsabilidad, tendrá que atenerse a lo que dictamine la justicia o la lesgialtura”

… hay que construir institucionalidad, para que aquellos que cometieron un error, sufran un castigo, pero un castigo que sea, en base a lo que marca la Constitución y no lo que políticamente le convenga a uno o a otro”


http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=1329529

Anuncios
Posted in: General