cuando era que se sabría la verdad de todo?

Posted on 17 julio 2010

0



LA CAMARA PORTEÑA SE PRONUNCIÓN POR UNANIMIDAD
Confirmaron el procesamiento de Macri por las escuchas telefónicas

Escuchas ilegales: la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Mauricio Macri

Por unanimidad, (NDE; es decir 3 camaristas de tres posibles) la Sala I rechazó el recurso de apelación presentado por la defensa del jefe de Gobierno porteño. Ratificó así el fallo dictado por el juez Norberto Oyarbide, en la causa por intervenciones telefónicas irregulares (NDE; es decir que confirmó el fallo de Oyarbide, le dio la razón al Juez y no a Mauri)

La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que se investigan intervenciones telefónicas irregulares.

Así, el tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide, el pasado 14 de mayo, por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro).

La Cámara también ratificó el procesamiento de los jueces misioneros José Luis Rey y Horacio Gallardo, y la ampliación del procesamiento de Jorge “Fino” Palacios, ex jefe de la Policía Metropolitana, (NDE: quien mauri indicó como el mejor Jefe de policía que podíamos tener) por los delitos previstos en el art. 153 incisos 2º y 4º del Código Penal, en concurso ideal con el previsto en el art. 293, reiterado en cinco oportunidades.

En tanto, el tribunal revocó el procesamiento de Mariano Narodowski, ex ministro de Educación porteño, que había sido acusado por encubrimiento.

Carrió se distanció de Macri y dijo que el fallo de la Cámara es “impecable”

La líder de Coalición Cívica negó una operación política de Néstor Kirchner y consideró como “muy bien fundada” la decisión del tribunal de ratificar el procesamiento del jefe de gobierno porteño; Michetti, en cambio, afirmó que “no hay un solo hecho” que comprometa al líder opositor (NDE, y no podemos pensar que Carrió se alió con Nestor, no? es decir que a Mauri, lo dejo solo el único aliado en la Legislatura local)

Mientras tanto…

Gabriela Michetti. “El modus operandi es el de Néstor Kirchner”

la diputada insistió en acusar al ex presidente de estar detrás del procesamiento de Macri. Y de condicionar a los jueces a través del Consejo de la Magistratura

NDE, se entiende? Mauri no puede escuchar o mandar escuchar a nadie porque lo descubrieron. El juez lo imputó y luego lo procesó, Mauri, apeló a la Cámara porque no le gustó lo que hizo el Juez y que hizo la Cámara. Confirmó todo lo que hizo el Juez.

Lo que viene, lo que viene… Juicio a Mauri y veremos…

Mientras tanto en Ciudad Pro, seguimos con, “somos buenos y los malos están en la casa rosada”

Va a estar bueno buenos aires…

Anuncios
Posted in: General