mismos derechos, mismo nombre… Lo logramos

Posted on 15 julio 2010

0






La noche de ayer fue un momento histórico, que a la distancia, como comunmente ocurre, se valorará mucho más.

Esto no es para los “homosexuales” como titulan los medios que lo quieren sesgar. Esto no es para las “trolas” como dice una amiga.

Esto fue logrado por todos los argentinos, todos. Los que se prestaron al debate, los que expusieron su posición. Los que se opusieron, los que le pusieron el cuerpo y sobre todo de los que creen firmemente que desde anoche, somos un mejor país, una mejor nación, mas inclusiva, más amplia y evolucionada. Más respetuosa de los derechos del otro.

Ver tanta movilización por derechos, por propios o por ajenos. Movilizarse a las plazas de diferentes lugares del país. Movilizarse vía mails, blogs, Facebook y Twitter fue fantástico.

Ayer supe que era una noche histórica para todos, y que podía ser testigo de esa noche. Testigo de cuando la Nación Argentina, con mayúsculas se dispuso a proteger, amparar y brindar los derechos que les correspondían a una minoría, como miles que hay en el país, todos pertenecemos a una y eso es cuidarnos entre todos.

Es impresionante, ver como el Congreso, más allá de los partidos, los senadores en particular, mostraban su postura, una a una, con más o menos argumentos, pero lo debatían. De eso se trata la Democracia, anoche y todo este proceso, se trató de eso, de debatir temas fundamentales para nuestra sociedad, porque como dicen, una sociedad que no cuida a sus minorías, no merece llamarse sociedad.

Felicitaciones a todos, hoy es un día Felíz para nuestra Patria y nuestra Sociedad…

Por todo eso, Gracias !!!

Posted in: General