matrimonio gay: Gabriel Rolón: “no es cierto que haya una mayor tendencia a que el chico mantenga la condición sexual de sus padres” Post III

Posted on 7 julio 2010

0



http://continental.com.ar/nota.aspx?id=1316553

Gabriel Rolón: “no es cierto que haya una mayor tendencia a que el chico mantenga la condición sexual de sus padres”

El psicoanalista, comunicador y escritor Gabriel Rolón asistirá al Congreso en el marco del debate por la Ley de Matrimonio Homosexual.

“He sido citado amablemente por la gente del Congreso para decir algo sobre el debate de la ley. A la hora del amor no importa el género”, planteó por Continental.

En La Mañana, enfatizó que “no es cierto que haya una mayor tendencia a que el chico mantengan la condición sexual de sus padres”.

“Además, cuando dice que se corre el riesgo, ya se está hablando de la homosexualidad como algo peligroso. Es un pensamiento de características nazis”, acotó sobre la retrógrada editorial de La Nación sobre el tema, publicada el último fin de semana.

NDE: Cláramente el problema no es el matrimonio sino que el problema, para los opositores es la homosexualidad, que siguen considerando enfermedad y quieren “evitar” por todos los medios que sus hijos “caigan” en ella…

http://continental.com.ar/oir.aspx?id=1316553


Anuncios
Posted in: General