y para distraernos, porque no reprimimos un poquito…

Posted on 1 julio 2010

0



Bien, el debut de la Metropolitana. Así se hace. Reprimir lo hace cualquiera. Ahora con estilo “Metro” es con Glam.

Miren que para reprimir no se necesita mucho, pero lo que realmente hace falta es que se tenga la paciencia para resolver las cosas de otra manera.

Ahora sabemos como mauri va a resolver los problemas del país si le brindan la posibilidad de hacerlo, reprimiendo, con violencia.  Claro que sí.

Cual es el mérito de reprimir a la primera de cambio. Que sentido tiene hacerlo como lo hicieron, con instrumentos dignos de lo mejor del Proceso militar, con bastones “amanza locos” …

Esto es la nueva policía… Esto es la nueva política ?? Lo parió…

No quiero creer que como escuché por allí, que el puestero que “alquilaba” los negocitos, era el que tenía la concesión hasta hace tiempo de los patys en la bombonera y que Mauri hizo volar de allí…

Vean el video, veanlo entero. No se pierdan la parte donde los de verde fluo, corren a los gritos con los palos en alto. Buenísimo, miren que lastiman a esas “peligrosas” mujeres y las arrastran, esas caras que le pegan a los bastones de la Metropolitana,

Esta son formas de resolver la ocupación del espacio “publico”. En liniers? nunca en placita serrano o con los negociados de los amigos de mauri. pero en Liniers, a esos que encima seguro son del conurbano, palo, solo palo y chau…

Bien Mauri, así se hace. Para eso te votaron, para ordenar y mejorar las calles…

Posted in: General