mejor no hablar de ciertas cosas…

Posted on 29 abril 2010

1



A ver. La historia es mas o menos así.

Unos jueces de Misiones, provincia dentro de la que se encuetra la capital federal, ordenaron a ciro james, empleado del ministerio de educación a cargo de Naradowsky, de la ciudad de buenos aires, realizar escuchas a determinada gente porque se estaban portando mal.

Ahora, resulta que este ciro james parece que también escuchó a otra gente, como Avila, a otra persona, un activo luchador por la causa amia y de paso, al cuñado de Macri que es parapsicólogo, porque con esa profesión en algo debe andar.

El tema es que salió tambien, que Ciro James, se cansó del sueldo docente y quizo entrar en la Metropolitana, y para eso,  llamó una docena de veces al Jefe de la Metropolitana, un tal Palacios, tambien llamado Fino, para que le hicera gancho.

Este ni lento ni perezoso le dijo, en al menos 20 llamadas que si, que el puesto era suyo.

Interesante, no, porque, parece tambíen que maurice no sabía nada de nada de esto, porque debería saberlo si el está para otras cosas, es decir, esto tiene inauguraciones? tiene veredas o calles asfaltadas? hay gente con onda? hay noche? nó. entonces porque habría de estar interesado…

Lo último para entender esto es que los jueces que pidieron las escuchas, misioneros como dijimos que se interesan por la seguridad de la ciudad de buenos aires, fueron designados por un tal Puerta, que oh miren las cosas como son es el principal aliado de maurice, amigo personal, compañero de estudios y como si fuera poco, contratador de la empresa de maurice para obras públicas en Misiones. También es interesante que Palacios era el “mejor jefe de policía que pudimos tener” pero lo tuvimos que echar por estar imputado y procesado por la causa amia.

Está claro? maurice no tiene porque saber nada. no?

Va a estar bueno buenos aires…

http://www.youtube.com/watch?v=ojckUDZnG4o

ciro james, jueces de mendoza, puerta y macri…

http://www.youtube.com/watch?v=ojckUDZnG4o

Posted in: General