mejor los matamos “directamente”

Posted on 15 abril 2010

0



Muchos de uds. habrán escuchado/leído acerca de la entrevista de Castro con maurice.

Ahora, lo que me llamo más la atención, quizás perdido entre medio de tanta animalada es la utilización del “directamente”

Sandra Russo, en su columna del Pagina12, indica, “Nelson Castro le dijo que el anuncio le había parecido “oportunista” porque parecía salir al cruce de un nuevo escándalo a raíz de la Policía Metropolitana, y que le hacía una objeción, porque meter presos a trapitos y encapuchados no le parecía una medida “profunda”.

Hasta ahí todos entendimos lo que quería decir Nelson Castro, porque a muchos el anuncio de Macri nos parece, además, cosmético, si no es más que barrer la mugre debajo de la alfombra.

Pero Macri contestó: “¿Qué me está pidiendo? No podemos matarlos a todos. Eso es inaplicable”. Nelson Castro se quedó estupefacto.”

Pero para ser más exacto, maurice dice “qué quiere, que los matemos directamente?”. uno al principio dice, qué bestia, los quiere matar, es un facho, un nazi, etc.

Pero justamente aquí es donde se pasa por alto algo muy interesante, mucho material para los psico, donde dice, y lo pude escuchar un par de veces para convencerme, y lo que más me eriza la piel, me da escalofríos y una sensación de que se está conteniendo, pero en cuanto lo dejen, uhh, no es su voluntad de matar, sino su desliz de que en algún momento logrará imponer su pena de muerte, un desliz se cuela concentrado en la palabra “directamente”.

Es decir, que maurice cree entender que Castro, le está pidiendo que se ahorren un paso, para que cárcel y demás, “directamente” matarlos…

escalofriante…

http://audioblogs.cienradios.com.ar/nelson/archives/2010/03/macri.html

Anuncios
Posted in: General