cuidado, se viene el desborde…

Posted on 23 febrero 2010

0



Cuando leo el artículo de desinfo bae acerca:  “Desborde sindical: el gremio de la carne exige un 30% de aumento” pensaba, en que momento nosotros, todos, lectores y demás, pasamos de estar del lado del laburante que vive de su sueldo a pensar como empresarios…

Trabajadores que reclaman mejores haberes y pelea por ellos, mas allá de que casi siempre, salga perdiendo.

Porque lo que no quita la inflación que como sabemos, no la hace los sueldos como dicen los “expertos del FMI”, lo quitan los gobiernos como De la Duda con el 13% o la rata atándola al 1ª1.

Pero de allí a pensarlo como “desborde”  sugiere que hay un límite y que ese límite para este pasquin se puede pasar… y guau que se pase.

Adjunto el titular:

Ahora amigos, si esto fue raro, esperen lo que sigue.

Hablamos en este espacio de las automotrices. La venta de autos en el 2009 fue la segunda mejor marca de la historia, solo superada por el año 2008. http://www.cars-magazine.com.ar/se-vendieron-515-000-vehiculos-0-km-en-2009-tercer-mejor-ano-de-la-historia/

Y eso que había crisis mundial, la oposición se deslomaba gritando que se acaba el país, y los empresarios que esto no se puede más. Bien, segunda marca de la historia en venta de autos.

Pero claro, diran uds, igual estamos mal…

Entiendo, ahora entiendo, porque el itálico Cristiano Ratazzi, playboy de la noche porteña y esteña si los hay, alguien que no dudó en plena crisis del 2001, cerrar sus fábricas de autos en Córdoba, y poner la guita en la bolsa y dejar un tendal de empleados en la calle.

Bien el aquí citado, mencionó acerca del tema del incremento de salarios una frase muy poco felíz:

Prevén “problemas” si se agudiza el “desborde salarial”

http://www.infobae.com/herramientas/buscador.php?accion=buscar&donde=1&ultimos=30&texto=desborde+salarial

A ver, problemas, que problemas pueden haber, que nuevamente no den aumentos y se queden con todo.

Que el reclamo salarial sea tomado como “desborde”  será porque ellos piensan que hay un límite y ese límite lo deciden ellos.

También suena a advertencia, acerca de que “ojo con pedir mucho que puede haber problemas”…

Que feos recuerdos trae esto de “puede haber problemas….”

Pero lo peor de todo es que la gente, se pone del lado de los empresarios que pobres, tienen que lidiar con los sindicalistas, que representan a los obreros, como usted…

Como decía Matías Martin en su programa: y vos, de que lado estás…

Posted in: General