piqueteros vs vecinos sensibles…

Posted on 18 febrero 2010

0



Leyendo clarinete.com no sin asombro veo como de una vez por todas nos la clase media burguesa porteña aprendió la forma adecuada de reclamar.

Tomando la calle.

Para eso está la calle, para reclamar, viejo. Nada de votar bien, involucrarse en tu comuna, barrio, o partido político. Tomemos la calle.

No tenemos luz, maurice nos hace plazas con arena frente al río y lindas veredas en palermo soyo pero de cosas como evitar inundaciones o reaccionar rápido ante 88 mm de lluvia, no para qué. Mejor pagamos a los que reclamen, típico de algunos empresarios, pago las costos y no prevengo.

Por eso, nos los VECINOS  porteños sensibles de cabayito y aledaños nos movilizamos cortando al calle.

El gran diario argento lo titula, “Los vecinos protestan con cortes de tránsito en San Martín y Juan B. Justo, y en Camargo y Warnes, entre otras esquinas”

Así es, vecinos, viejos, falto aclarar vecinos sensibles, bienpensantes y que merecen ser escuchados…

Ahora leyendo la noticia de la misma web, pero más abajo, veo que aprendimos, clarinete, a hacer la diferencia. No todos los que cortamos calles somos iguales. Estos piqueteros que se creen que pueden cortar la 9 de julio porque si.

Es decir, se creen que cortar porque los planes se los cagan los punteros y no les llegan, o los discriminan porque huelen mal, claro, a ellos el agua no se la cortaron, nunca la tuvieron en casa, solo la tuvieron que buscar en una canilla a 300 metros de la casilla, pero eso no es motivo para oler mal y menos mucho menos, cortar la avenida, afear la ciudad, y no dejarnos ir a laburar, a nosotros que nadie nos regala nada, pagamos los impuestos, bue, algunos, y los que no bueeeno, viejo…

Ahora si entendimos bien, los negros, mal olientes, y que se cagan de hambre, son piquetes que interrumpen el tránsito. Los de caballito son vecinos sensibles que piden por el agua que les corresponde…

Ahh ahora entendí…

Posted in: General