“El ciclo kirchnerista está agotado”

Posted on 24 noviembre 2009

0



En palabras del gobernador de Santa Fe,  “El ciclo kirchnerista está agotado”

Esto es pensando mas allá de mañana. Esto es pensando en, que podemos hacer hacia adelante, alternativas que le llaman…

Aquí una de tantas, pero vale por ciertas definiciones, en tiempos de ninguna definición. Porque, alguien escuchó definiciones hacia adelante, y adelante no es 11 de diciembre…

Por eso, me parece interesante la defincion, clara, concisa y de parte de uno de los posibles candidatos.

Definición tambien sobre con quien NO va a sumarse, esto es con “mi voto no es positivo fue lo único que dije y luego me guarde” Cobos.

Algo es algo, no ?

En un contexto espectulativo sobre las elecciones presidencial de 2011, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, lanzó fuertes críticas sobre el Gobierno y así descartó cualquier posibilidad de integrar la fórmula oficialista.

“Tengo la impresión de que el ciclo del kirchnerismo se está terminando. Hay una necesidad de cambio. Tienen que venir gente joven, con otra vision de la Argentina”, afirmó en declaraciones a radio 10. Y sentenció: “Hay un ciclo que está agotado”.

Pese a que el vicepresidente Julio Cobos manifestó hace dos semanas su intención de compartir junto a Binner la fórmula opositora en los próximos comicios, desde algunos sectores oficialistas trascendió la intención de acercarse al socialismo.

“No hay ninguna posibilidad porque no hay ninguna razon política ni ideológica que me vincule con el Gobierno”, aseguró. Y ratificó su compromiso con el Frente Progresista santafecino, fuerza provincial conformada por la UCR y el ARI.

 

Posted in: General